Asesoría Fiscal Personalizada para Empresas, Pymes y Autónomos

Con un equipo de expertos y un enfoque personalizado, te ayudamos a cumplir con tus obligaciones fiscales y a maximizar tus oportunidades de negocio.

En Ávalos Llauradó, nos especializamos en ofrecer servicios de asesoría fiscal de alta calidad para empresas, Pymes y autónomos. Con un equipo de expertos en fiscalidad, abogados y economistas, te ofrecemos pautas y consejos para adaptarte mejor a la normativa tributaria vigente, y una auditoría fiscal personalizada para adaptarse a tus necesidades específicas.

Nuestra cartera de clientes se compone de un gran número de empresas de diferentes sectores y tamaños, y nos especializamos en ofrecer servicios de asesoría fiscal tanto para Pymes como para autónomos, ayudándote con cuentas de empresa, declaraciones de ingresos y gastos y cumplimiento de obligaciones frente a la Administración Pública.

Con sede en Barcelona, te brindamos un servicio de asesoría fiscal de excelencia, con un enfoque personalizado para tu empresa y una visión global que va más allá de la fiscalidad. Además, nuestros especialistas en gestión fiscal y de impuestos te ayudarán a cumplir con la última normativa vigente, ahorrar impuestos y maximizar oportunidades de negocio en tu sector.

Al trabajar con nosotros, obtendrás beneficios como:

  • Acceso a un equipo de expertos en fiscalidad que te ayudarán a cumplir con todas tus obligaciones fiscales.
  • Un enfoque personalizado para tu empresa, que te permitirá adaptarte mejor a la normativa tributaria vigente.
  • Ahorro de tiempo y dinero al contar con un asesoramiento fiscal de calidad.
  • Acceso a oportunidades de negocio para maximizar tus beneficios.

Si tienes alguna pregunta sobre asesoría tributaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso y te ayudaremos a encontrar las soluciones fiscales que mejor se adapten a tu empresa. Estamos seguros de poder ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento fiscal al mejor precio, con el asesor fiscal que necesitas y la asesoría de empresa que te ayudará.

Servicios de asesoría fiscal

Ávalos Llauradó ofrece un servicio especializado de asistencia y defensa en inspecciones, dirigido a personas físicas y jurídicas que requieran nuestra ayuda. Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados en el ámbito legal tributario, que les otorgarán la mejor asistencia y aconsejamiento para la resolución de los asuntos planteados.

Nuestros abogados especializados prestarán asistencia y defensa en inspecciones tanto para Autónomos como para Empresas, ya sea a través de la presentación de alegaciones y recursos, así como defensa ante jurisdicción contencioso-administrativa. Preocupados siempre por ofrecer la mejor solución a cada situación particular, nuestro equipo les garantiza una asesoría ideal de principio a fin.

Además, nuestro equipo de profesionales les informará sobre los mecanismos legales adecuados para reducir las cuotas tributarias, las bonificaciones y deducciones así como sobre el cumplimiento de la normativa tributaria, para optimizar los resultados.

Contate con nosotros para recibir una atención personalizada, y deje de preocuparse por su situación fiscal


En Ávalos Llauradó nos esforzamos por proporcionar los mejores servicios de asesoría fiscal para asegurar que nuestros clientes cumplan con las exigencias de la administración. En este sentido, ofrecemos la presentación, en nombre del cliente, del modelo 347, 390, 190 y 180, que exige la declaración anual ante la Agencia Tributaria.

El modelo 347 es una declaración anual, obligatoria para todos los contribuyentes españoles, que debe ser presentada en concepto de IVA; igualmente se deben reflejar todos aquellos ingresos y pagos realizados durante todos los pagos a agentes cuasidomésticos, aquellas facturas emitidas para bienes y servicios realizados al extranjero, así como los pagos a proveedores en metálico.

Por otro lado, el modelo 390 es aquel que tienen que presentar todos aquellos contribuyentes que hayan obtenido ingresos a través de la actividad industrial, comercial o de servicios durante el ejercicio anual. La información que debe reflejarse aquí es, entre otros detalles, la referente a la base imponible a considerar; el importe devengado, así como los gastos e ingresos relacionados con la actividad económica.

Igualmente, el modelo 190 se refiere a aquel que presentan contribuyentes personas físicas con la finalidad de

Nuestra empresa cuenta con la experiencia y los conocimientos suficientes para realizar con éxito la presentación de modelos como el 210, el 349, el 300, el 111, el 123, el 115 y el 130.

En Ávalos Llauradó disponemos de la tecnología y de los profesionales cualificados necesarios para realizar esta presentación de forma segura, manteniendo la confidencialidad de toda la información contable de nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos en contabilidad y asesoría fiscal está capacitado para desempeñar la presentación de cualquier modelo financiero, ya sea simple o complejo, así como la correcta elaboración de la documentación necesaria para cumplir con la normativa que le es aplicable desde el principio de forma rigurosa y completa.

Además, en Ávalos Llauradó también se puede contar con nuestro servicio de mantenimiento, mediante el cual se puede contar con nuestra asistencia para garantizar la presentación de modelos de forma segura y eficiente durante todo el año.

En Ávalos Llauradó nuestros clientes tienen la tranquilidad de contar con profesionales cualificados preparados para realizar cualquier modelo financiero y contable, además, ofrecemos un servicio urgente para aquellas situaciones que necesiten de una atención inmediata. Si necesitas presentar el modelo 210, 349, 300, 111, 123, 115 o 130, estamos preparados

En Ávalos Llauradó, ofrecemos los mejores servicios para nuestros clientes no residentes. Somos un equipo profesional calificado para tratar con los temas referentes al ámbito fiscal. Proporcionamos nuestros servicios con la máxima discreción y ofrecemos un excelente servicio al cliente.

Nuestro equipo de expertos asesora a nuestros clientes sobre los temas fiscales correspondientes a los no residentes, brindándoles soporte y consejos acertados. Asimismo, nos encargamos de los trámites de contabilidad y fiscalización correspondientes. Somos conocedores de que realizar todos los trámites necesarios para cada cliente no residente es una labor tediosa y con ella nos comprometemos a simplificar esas tareas.

Adicionalmente, ofrecemos la opción de registro contable para los no residentes. Esto consiste en guardar la documentación fiscal de los clientes de manera segura, para su fácil acceso. Nuestro equipo de contabilidad trabaja con antelación para verificar que la documentación fiscal de los clientes sea clara y se cumplan con los trámites necesarios para garantizar efectividad y seguridad en los procedimientos.

¿Qué es la Golden Visa?

La Golden Visa es un programa especial, introducido por varios países miembros de la Unión Europea, destinado a personas de origen no europeo para obtener una visa de residencia temporal. Estos programas simplifican el proceso de obtención de un permiso de residencia, ya que hay diferentes vectores para lograrlo, como la inversión en la propiedad, el capital, los proyectos de transferencia tecnológica, el trabajo, etc.
Los beneficios de obtener una Golden Visa son numerosos, ya que permite la libre circulación por el territorio de la Unión Europea, de modo que no hay necesidad de solicitar visas adicionales para cada país. Además, ofrece una residencia temporal a largo plazo, permitiendo a los titulares disfrutar de los beneficios del Estado, como los servicios médicos y el acceso a universidades.

¿Por qué confiar en Ávalos Llauradó?

En Ávalos Llauradó somos especialistas en la asesoría fiscal para la obtención de estas visas. Nuestra experiencia abarca numerosos casos de solicitudes exitosas para el programa Golden Visa, lo que nos ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan una solución rápida y segura para obtener una visa temporal en la Unión Europea.

El equipo de Ávalos Llauradó se especializa en el área de fiscalidad internacional para ayudar a las empresas a cumplir con todos los últimos requerimientos regulatorios en el extranjero. Al lidiar con la fiscalidad internacional, nuestros profesionales acreditados le guían en la optimización de la estructura de sus negocios a nivel global.

Nuestros servicios proporcionan una adecuada gestión fiscal para asesorar oportunamente acerca de la documentación y las declaraciones necesarias para cada jurisdicción de trabajo. Cancelación de dividendos, investigación de impuestos, estructuración de multinacionales, estructuras financieras flexibles, y estructuracion de transferencia de fondos son algunas de las áreas en donde los clientes obtienen nuestro asesoramiento.

Nuestros asesores ofrecen el asesoría fiscal internacional para ayudar a las empresas a mantener asuntos con las locales autoridades fiscales y tributarias. Esto incluye la preparación de documentos de informes, así como la toma de decisiones financieras y estratégicas. También proporcionamos servicios tales como la identificación, clasificación y codificación de todos los activos a un nivel global, reportar las entradas y salidas del efectivo/activo del balance, preparar los documentos jurisd

En Ávalos Llauradó cada procedimiento que necesite para el manejo de la firma digital es central para ofrecerle la seguridad y optimización necesarias para que su empresa realice los trámites de su propiedad con mayor velocidad y facilidad.

Nuestro equipo de expertos le asesorará para que pueda recibir los servicios legales, contables y fiscales que necesite para su desarrollo legal.

La firma digital es una solución de seguridad para realizar los trámites de manera digital y almacenar archivos en la plataforma de una forma protegida. Con la firma digital de Ávalos Llauradó, podrá ahorrar tiempo y costes, así como mejorar la comunicación entre sus empleados, y estar debidamente registrado para hacer uso legal de los documentos y archivos.

Si necesita asesoría en la gestión de firma digital, nuestro equipo de especialistas expertos están listos para ayudarle. Proporcionaremos las herramientas y habilidades necesarias para manejar la firma digital de forma segura y con éxito, dándole la confianza de cumplir con los

Con nuestros servicios de planificación fiscal, controlaremos sus ingresos, sus activos, agentes económicos internacionales, así como su patrimonio actual y previsto para ser plenamente conscientes de su situación fiscal. Esto nos permitirá sugerirle acciones para optimizarlo y destinar la cantidad mínima al pago de tributos, haciendo uso de instrumentos especialmente diseñados para su particular situación.

En Ávalos Llauradó estaremos encantados de poder ofrecerle soluciones para hacer un uso eficiente de los recursos y tributos a fin de crear márgenes de beneficio mayores. Además, le ayudaremos a aprovechar las nuevas leyes fiscales para sus finanzas y le daremos consejos para que tome las mejores decisiones posibles.

La relación de Ávalos Llauradó con cada cliente está basada en la confianza y le ofrecemos toda la información y asesoramiento fiscal requerido para que así se mantenga. Le recomendaremos las estrategias más modernas para minimizar sus impuestos y le dotaremos de herramientas tanto financieras como contables para su avance personal y profesional.

¡En Ávalos Llauradó nos preocupamos por su éxito fiscal! No dude en contactarnos y

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un gravamen aplicado por el Estado español para regular la recaudación de tributos provenientes de los contribuyentes particulares. Su pago es una obligación de todas las personas físicas que obtengan ingresos (el tercer país o cualquier otro), incluso aunque no residan en España. Su pago es anual y se realiza liquidando los impuestos correspondientes.

En Ávalos Llauradó te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y asistencia para presentar la declaración de la renta y ayudarte a realizar los pagos correspondientes. Disponemos de un equipo cualificado con gran experiencia en la realización de gestiones fiscales para particulares y empresas a nivel nacional.

¿Quién está obligado a presentar la declaración de la renta?

Cualquier persona física debe presentar la declaración de la renta si su suma de ingresos para el año anterior superó los 22.000 euros en rendimiento del trabajo y los 1.600 euros en rendimientos del capital. Por lo tanto, si tu suma de ingresos está por encima de esa cantidad, entonces tienes que

El Impuesto al Valor Agregado (IVA) es un impuesto que se aplica en toda transacción comercial a lo largo de toda la cadena digital de productos y servicios. Está relacionado tanto con el almacenamiento como con la compra, la venta y el suministro de los bienes y servicios. En Ávalos Llauradó, buscamos asesorarte de la mejor manera en cuestiones de IVA.

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados que se ocupan de poner a tu alcance toda la información necesaria acerca de la aplicación de este impuesto. Tenemos en cuenta la legislación del país para proporcionarte una aproximación clara y concisa acerca de este tema, para que puedas llevar adelante con éxito la gestión fiscal.

En Ávalos Llauradó hemos desarrollado planes de asesoría integral dirigidos a aquellas personas con una actividad de PYME. Esto incluye un análisis de la situación fiscal de nuestros clientes, la adaptación de cualquier cambio normativo y la presentación de todos los datos relacionados con el IVA.

La renta es uno de los principales impuestos que tienen que afrontar los ciudadanos. Existen diferentes modelos y categorías, por lo que resulta imprescindible contar con un asesor fiscal experto para cubrir este impuesto.

En Ávalos Llauradó aconsejamos a las personas a optar por la deducción fiscal y los planes de ahorro fiscal para minimizar el descubierto de sus obligaciones fiscales. Nuestros profesionales ofrecen asesoramiento personalizado para obtener los mejores resultados en cada caso.

Nuestro equipo se dedica a la interpretación de la ley fiscal, definiendo de forma óptima la estrategia fiscal de nuestros clientes. Gracias a ello ofrecemos resultados eficaces, con la Finalidad de elevar los beneficios obtenidos y minimizar el pago de impuestos.

Además, disponemos de herramientas informáticas que nos permiten analizar e interpretar los datos de nuestros clientes de forma ágil. Estos sistemas nos permiten realizar un análisis concienzudo, optimizando el horario de trabajo de nuestros profesionales.

En Ávalos Llauradó tratamos cada caso diferente para ofrecer la mejor solución posible. Nuestro objetivo es contribuir a la optimización del ciclo fiscal de nuestros clientes.

El Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) fue creado en España en el año 2002 como un impuesto de carácter local, destinado a la recaudación de ingresos de los municipios.

Todas las empresas, entidades o personas que realicen cualquier actividad por la que se generen ingresos, tienen la obligación de cumplir con el IAE. La cuantía depende del campo de actividad y el tamaño de la empresa, entre otros aspectos.

En Ávalos Llauradó, brindamos asesoramiento para aquellas empresas o profesionales que necesiten ayuda para cumplir con todos los trámites relacionados con el IAE. Nuestro equipo de profesionales ofrece el mejor asesoramiento personalizado y es capaz de resolver cualquier duda en torno al impuesto.

Además, podemos ayudar a obtener los certificados de alta en el IAE de cualquier municipio de España. También realizamos los cálculos y emitimos documentos como facturas, recibos o informes tributarios.

El impuesto sobre sociedades es un impuesto estatal que grava a las empresas por los beneficios que logran. Este impuesto se aplica tanto a empresas privadas como públicas. El Impuesto sobre Sociedades debe ser pagado trimestralmente, con los pagos debiendo efectuarse a más tardar el día 20 del trimestre en que se realiza el hecho imponible.

En Ávalos Llauradó, ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento fiscal de calidad. Nuestros profesionales analizarán qué tributos y cargas fiscales hay que pagar de forma trimestral para garantizar que los clientes cumplan con todos sus compromisos tributarios. Prestamos un servicio completo que incluye asesoramiento fiscal sobre el impuesto sobre sociedades, modelos de liquidación trimestral, recaudación de liquidaciones, notificaciones tributarias y gestión de situaciones fiscales complicadas.

Además de esto, también prestamos servicios de contabilidad relacionados con el impuesto sobre sociedades como verificación de los libros contables, análisis de inversiones y estados financieros, informes y auditorías y consultoría para minimizar el impuesto sobre sociedades. Estos servicios están destinados a ayud

Somos especialistas en asesoría para tu empresa y tenemos años de experiencia en la industria. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas los conocimientos adecuados para pagar el Impuesto sobre Sociedades.

Cada empresa opere en un régimen específico impositivo, y el Impuesto de Sociedades exige un pago a cuenta trimestral. Esto significa que enfrentas el riesgo de estar sujeto a una disminución o aumento de la cantidad a pagar en el mes de noviembre, correspondiente al Tiempo de Liquidación.

Nuestros especialistas en esta materia están listos para evaluar el estado de tu empresa y ayudar a asesorarte sobre la mejor manera para que lleves a cabo el pago a cuenta. Esto se realizará asegurando que entiendas la legislación impositiva y gestiones correctamente el proceso para que tu empresa alcance sus objetivos financieros.

Además, si tu empresa es una entidad de pago deudora neta, podemos ayudarte a recuperar la cantidad de exceso de los pagos provisionales del ejercicio, en la cantidad que puedas solicitar ante la AEAT.

No olvides buscar asesoramiento experto, por lo que no dudes en contact

El Impuesto de Sociedades se encuentra previsto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, de Impuesto de Sociedades, y afecta a todas aquellas entidades que realizan actividades comerciales; desde empresas individuales y autónomos hasta compañías y asociaciones.

Por su parte, el Estatuto Tributario también reconoce ciertos supuestos en los que se permite el pago fraccionado del impuesto de sociedades. En este sentido, las entidades que tengan determinadas circunstancias pueden optar por realizar el pago fraccionado del Impuesto de Sociedades mediante el modelo 202 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

En Ávalos Llauradó ofrecemos el servicio de retenciones de arrendamiento de locales MOD. 115 y MOD. 180, ayudándole a cumplir con la fiscalidad establecida por la normativa tributaria. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la materia y se encargará de asesorarle en todas las especificaciones necesarias para la correcta aplicación de retenciones fiscales.

El modelo 115 está relacionado con los ingresos procedentes del arrendamiento de inmuebles, como son los pisos, locales, o cualquier otra vivienda. Lo que se trata de retener con esta modalidad es el Impuesto sobre la Renta de no Residentes (IRNR). Por su parte, el MOD. 180 se refiere a la Retención de Ingresos a Cuenta del Impuesto sobre el Valor Añadido en la transmisión de bienes inmuebles, es decir, los inmuebles destinados a alquiler.

En Ávalos Llauradó llevamos a cabo cada proceso de forma individualizada con objeto de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Paralelamente, garantizamos el asesoramiento y gestión necesaria para que c

a Declaración de Operaciones Intracomunitarias Mod. 349 es el documento de carácter mensual que se debe presentar ante la Agencia Tributaria para el caso en el que una empresa tenga operaciones con países de la Unión Europea.

Esta declaración debe presentar diversos datos de todas aquellas operaciones realizadas dentro de la Unión Europea que superen las operaciones estatutarias establecidas. Estas operaciones pueden ser compra o venta de bienes o servicios.

En Ávalos Llauradó somos especialistas en la realización de esta declaración, pues entendemos el cumplimiento de la legislación española y europea, tanto en materia de impuestos como de protección al consumidor. Nuestra recomendación es que las empresas españolas cuenten con un asesor experto a la hora de la presentación de esta Declaración.

Por otra parte, el Modelo 349 se presenta a valor neto, es decir, incluyendo todos los descuentos y bonificaciones derivados de estas operaciones. 

Contacte con nosotros

Política de cookies    Ver
Privacidad